Sobre nosotros

Obras y cerrajería

Sobre nosotros: Obras y cerrajería

Fabricamos todo tipo de productos de cerrajería metálica, desde puertas correderas o rejas de seguridad hasta barandillas singulares o escaleras especiales, principalmente en hierro, acero inoxidable o acero corten.

Consultar proyectos realizados...


Mobiliario urbano

Sobre nosotros: Mobiliario Urbano

Estamos desarrollando un conjunto de piezas únicas, con materiales tradicionales como el acero corten o el acero inoxidable, y con materiales sostenibles, como son la madera o el plástico reciclado, que formarán nuestra primera colección de producción propia.

Construimos todo tipo de productos catalogados para fabricantes nacionales, colaborando con las principales marcas del mercado.

Fabricamos primeras producciones y prototipos, asesorando en el proceso del desarrollo de la pieza al cliente.

Ver otros trabajos de mobiliario urbano...


Proyectos especiales

Sobre nosotros: Proyectos especiales

Desde MetaTecnia queremos potenciar al máximo nuestra experiencia en el ámbito del desarrollo de proyectos singulares: hacer realidad una idea, materializar con nuestros clientes sus propios diseños, ver llegar a buen puerto los sueños más creativos.

Si tu tienes la idea, nosotros la haremos realidad.

Más imágenes de proyectos especiales...


Construcciones arquitectónicas

Sobre nosotros: Construcciones arquitectónicas

Ejecutamos integralmente proyectos de construcciones arquitectónicas, como la pasarela peatonal aérea entre los edificios de la sede de la farmacéutica Aldo Unión, en Esplugues de Llobregat.

 Conocer más sobre construcciones arquitectónicas...


Industria

Sobre nosotros: Industria

Hacemos todo tipo de trabajos de mantenimiento industrial mecánico, poniendo especial atención a clientes locales donde desarrollar programas de mantenimiento preventivo y reparaciones habituales bajo estándars acordados.

Fabricamos y desarrollamos instalaciones completas para fábricas, y utillajes y elementos específicos para el mundo industrial.

Más información de instalaciones industriales...